EnglishFrenchGermanItalianPortugueseCatalanSpanish

Alumni

postgrado_teatro-en-la-educacion

Alumni – Alumni – Alumni

En esta página desearíamos poneros en contacto con todos y todas nuestras alumnas ya que pensamos que el valor añadido de este Postgrado de Teatro en la Educación precisamente son los ALUMNI. Ex-alumnos que desean continuar contribuyendo a esta comunidad de aprendizaje de los talleres de teatro en la educación. Para ello hemos creado la comunidad virtual de aprendizaje ESCUELA DE ESPECTADORES  a la que os invitamos a uniros. Algunos trabajos realizados por los alumnos del Postgrado de Teatro en la Educación: MÁSCARAS EDUCATIVAS; AMOR A ESCENAGUÍAS DIDÁCTICAS DE TEATRO; etc.

Y mientras los proyectos de investigación de los alumnos van dando sus frutos aquí os pondremos un enlace a los temas y centros de interés sobre los que han trabajado:

¡Participa en el proyecto de TEATRO PLAYBACK INESTABLE!

teatro-playbackNos queremos constituir en una comunidad de práctica sobre el teatro en las comunidades. Pensamos que un proyecto se sostiene si hay una comunidad comprometida que se implica en mantenerlo vivo. Nos interesan tus historias de vida porque son el foco de trabajo del “Teatro Playback” pero nos interesa también que participes como espectador, divulgador o colaborador. Este es un primer ensayo pero tenemos la intención de seguir adelante con el proyecto, o sea que ahora es el momento de proponer ideas, generar debate y postularte como actor/actriz, músico o coordinador para las próximas ediciones.

Iremos diseñando foros de participación a lo largo de 2014, en colaboración con la Sala Espacio Inestable, cuando acabemos esta primera experiencia convocaremos a todos los interesados para evaluar, repensar y establecer estrategias conjuntas.

La asociación AVECTEATRE desde la plataforma ESCOLA D’ESPECTADORS promueve todo tipo de acciones relacionadas con el teatro en la educación desde que en 1991 se realizó en Valencia el primer “Máster de Teatro Aplicado Total” dirigido por Tomás Motos.

Inscríbete en la red social “Escola d’espectadors” y date a conocer como artista, animador o tallerista y escríbenos un correo para proponer tus ideas escoladespectadors@gmail.com. Estamos esperando vuestras propuestas porque nos darán una idea del apoyo con el que podríamos contar para organizar nuevas actividades relacionadas con teatro y educación.

Nos vemos en la Sala Espacio Inestable donde tendrán lugar las representaciones de teatro Playback y si no en las comunidades virtuales.

 * Conecta, debate… difunde! “El que se queda solo, solo se queda”. Este proyecto es un grito para todo el mundo lo oiga… es un foro, es una propuesta en la plaza pública para que quien quiera arrime el hombro, es un chasquido en las redes para que dejemos de procastinar y pasemos a la acción.

* Participa en las representaciones previstas! Puedes ver la programación de “Teatro Playback” en la Sala Espacio Inestable y de paso conocerás la gran oferta de esta sala: el grupo del 49, conversaciones sobre un plato de paella, padrinos o accioteatristas, los lunes al sol, inestabilizarte, maleta de teatro viajera, etc.

Diseño web: Valencia Serigrafía