Artes escénicas en la educación

El Máster en Teatro Aplicado está participando en la dirección de una investigación desde la “Academia de las Artes Escénicas de España” sobre el papel de las artes escénicas en la educación. Para ello se han confeccionado dos cuestionarios (fáciles de contestar). El primero versa sobre el estatus de las artes escénicas en los diferentes niveles educativos, y el segundo sobre el impacto que tiene en los jóvenes el hecho de realizar actividades de artes escénicas.

Nos gustaría contar con vuestra opinión ya que sois personas experimentadas en las prácticas escénicas aplicadas a diferentes campos (educación, ámbito social, mediación cultural y formación en las organizaciones).

Para que el cuestionario sea válido al 95 % y con un error del 3 % necesitamos como mínimo 203 respuestas. Cuantas más personas respondan el cuestionario, más significativos serán los resultados. Por ello os pedimos un poco de vuestro tiempo y que también hagáis llegar estos cuestionarios a aquellas personas que creáis que su opinión sea relevante y valiosa. Os agradecemos de antemano a los que ya habéis contestado y os recordamos que si queremos poner en valor con evidencias empíricas el teatro en la educación necesitamos este tipo de estudios.

En el siguiente enlace tenéis toda la información para cumplimentar los cuestionarios:

La Voz de la Academia: Educación en las Artes Escénicas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *